yo soy sebastian

Historias de un niñito... Su nacimiento, crecimiento y demás aventuras junto a sus papás... Son relatos contados por Sebastián, a través de cómo lo interpretan y transmiten sus padres, gracias a las ricas vivencias... Es hecho pensando en los amigos y también en los padres primerizos, quienes encontramos un montón de cosas nuevas, angustias, emociones, sustos, pavores... Ojalá sea útil...

Sunday, May 20, 2007

Mi cumpleaños, mi visita a emergencias, mi viaje a Las Vegas...


¡Hola a todos! Es un montón lo que ha pasado hasta ahora, pero como sé que no a todos les gusta leer, les voy a resumir.

Primero, les cuento que de mi viaje a Sebastián en la playa Miami me gustó todo menos la visita a la playa. Resulta que toqué unos granitos que se me pegaron a una cosa que me habían puesto para protegerme del sol y bueno, me los regué por los ojos y me puse histérico. ¡Era ARENA! Luego la miraba como de lejitos, como si fuera arena movediza. Creo que al otro día cuando fuimos ya se me había pasado un poco... del resto, todo muy bien.

Al regresar una de esas noches en casita, vi un cablecito que me llamó mucho atención, y bueno, lo halé, y ¡PUM! Me cayó encima el monitorsito del TV por donde mami y papi me ven mientras duermo... ¡¡Horror!! Comencé a llorar y luego mami vio que me estaba saliendo sangre por la nariz, le dijo a papi, y éste le dijo que llamara al 911. Llegó una ambulancia y como los que estaban ahí tenían cara de panas, me empecé a reír con ellos. Llegamos al hospital, me chequearon, y todo estaba bien. Estuvimos allí dos horas, y luego nos fuimos a casita. Resulta que no me cayó en la cabeza, sino que me rozó la nariz, y al romperme par de capilares, me salió sangre. Me salió un moradito, pero me curé rapidito.

Para mi cumpleaños, que fue el 13 de abril, viajé a Puerto Rico. Les cuento que todo estaba adornado de safari, hasta el bizcocho-torta, y la gente se puso hasta narices de animales...

Aquí hay una galería de fotos de mi primer cumple


En medio de la fiesta me cansé y me dormí un rato mientras el resto seguía jugando a ponerle la colita al burro, explotar globos con mensajes tontos y forrarse como momias con un papel sanitario; un papel por cierto muy malo, que compró mi papá. Los pobres niños no podían envolverse, porque cuando halaban el papel para enrollar a alguien, se les rompía. Papá, la próxima vez compra Charmin.

Uy, pero déjenme contarles algo antes... Cuando llegamos a Puerto Rico, ya papá estaba allá, porque se había ido antes a entrevistar a Oscar de la Hoya, para la pelea que éste tenía con Mayweather el 5 de mayo. Pues, nos encontró en el hotel y viajamos a Jayuya, donde vive la familia de mamá. Resulta que ese día comí tantas cosas... y luego ese revolú de curvas... y era la primera vez que viajaba en carro mirando hacia el frente... en fin, vomité como 5 veces, hasta que ya no salía más. Pobre de mí... Gracias a Dios al otro día ya estaba curadito. ¡¡A ver si enderezan esas curvas cuando vaya la próxima vez!

Par de semanas más tarde fui a Las Vegas con papá, mamá y abuelita Barbarita. Papá iba a cubrir la pelea, mamá pidió permiso para trabajar desde allá...

Aquí fotos de Las Vegas y de mi primer corte de cabello


y les cuento, que visité unos cuantos casinos, y vi delfines, leones, y demás animalitos... lo pasé bien rico. Ahora ando medio mocoso, quizás por el montón de gente que estaba tosiendo en ese avión. Estoy tomando antibióticos y medicinas, así que me curaré pronto. Qué más, qué más... Ah! Abuela Barbarita se fue a NY, y abuelito Raúl vino y que a ayudar a cuidarme mientras papi y mami trabajan. Dicen que la mamá de mami, quien me cuidó hasta que cumplí los 8 meses viene de nuevo... sólo que no saben cuándo.

Me están saliendo muuuuuuuchos dientes... y me molesta muuuucho... esto del desarrollo no es tan fácil. Bueno, hasta luego... besotes a todos, los quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home