yo soy sebastian

Historias de un niñito... Su nacimiento, crecimiento y demás aventuras junto a sus papás... Son relatos contados por Sebastián, a través de cómo lo interpretan y transmiten sus padres, gracias a las ricas vivencias... Es hecho pensando en los amigos y también en los padres primerizos, quienes encontramos un montón de cosas nuevas, angustias, emociones, sustos, pavores... Ojalá sea útil...

Saturday, July 22, 2006

Mi tercer mes...

**Comienza viendo el y si quieres leer y ver las fotos más recientes, sigue bajando en la página...



Es increíble lo mucho que voy conociendo de este mundo de luces, colores y ahora también otras cosas mágicas y maravillosas como sensaciones con mis manos y mejor relación con las personas que me han rodeado durante todo este tiempo y que hacen lo más que pueden para que yo esté bien.

Hay muchísimos adelantos: Ya dejé de reírme sin saber de qué. Ahora me dan mucha risa y felicidad las cosas que me dicen papá, mamá, abuela y los tíos. Papi (como pueden ver en el video) me dice y canta con voz muy cómica: "Charlie, Charlie, Charlie" y con eso estallo en risa; Mami me dice "¡cuchi - cuchi!" y también me causa una de esas explosiones de risa. A veces me emociono tanto que no me río, sino que mezclo vocecitas con gritos y risitas.Aquí estoy con mi papi... ¿Nos parecemos?

Lo de "Charlie", viene siendo un derivado de 'Charlatán' que en Puerto Rico se le dice a la gente como yo, que les gusta mucho la rumbita, la fiesta y las payasadas, y con papá por ahora eso es lo que hago.

Mi vista ya está en pleno y ahora puedo seguir a todo el mundo que pasa por delante de mí y hasta por detrás, porque si estoy acostado se me hace muy fácil girar el cuello hacia los lados. Antes no tenía esa misma capacidad. Ahora reconozco también con mucha facilidad quién es quién, pero de todas maneras sigo siendo simpático con todo el mundo que me busca fiesta.

Mis momentos malos siguen siendo más o menos los mismos. Cuando tengo sueño, me da mucha rabia porque quiero seguir echando broma, pero mi cuerpito me dice otra cosa y entonces lloro mucho hasta que logran dormirme. Por cierto, recientemente he aprendido a controlar más el chupón-chupete-bobo y eso me ha ayudado mucho. Se me facilita más dormirme así. Es que como tengo la lengüita pegada un poco a la parte inferior, se me hacía difícil mantenerlo dentro de mi boca, pero ya lo estoy controlando más. Por ahí dicen que papi también tiene la lengua así; estas cosas de las herencias... ¡hum!

¡Mira mis pies!También cuando tengo más hambre de la cuenta, pues no se me quitan mis impulsos: Como siempre, formo un lío tremendo que hasta hago despertar a papi, quien tiene el sueño muy pesado y casi no lo afecta nada cuando duerme. Pues sí... Si se me pasa el momento de mi comida así sea por minutillos ¡AY AY AYYYY! Arde Troya mis amigos y amigas.

De resto, les puedo decir que sigo creciendo. Hace un tiempito que no voy a la pediatra, pero mami dice que debo estar pesando unas 20 libritas, cosa que por aquí tiene a varios con dolores de espalda... JI JI JI... Pero es que es muy rico y para mí me gusta más, que me carguen y me paseen a que me carguen y se sienten en un mueble, así es aburridito. Me encantan los paseos, así sean por dentro de casa.

Pero bueh, sigo siendo yo y hay cosas que aún me cuesta entender ¿Cómo es posible que sean tan grandotes y les duela algo del cuerpote sólo por cargarme a mí que soy tan pequeñín? ¡Qué horror! ¡Qué cuerda de desconsiderados! Y así me veo yo ahora...

Bueno, les mando besos y abrazos y espero puedan verme bien en las fotos y los videos...

Chaup...

Sebastián...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home