¡Ya tengo dos años!
Vaya... ¡Qué de tiempo! ¿no? Bueno, cosas que pasan cuando la vida cambia, las familias se mudan y las diligencias se cuatriplican. Pero todo bien...
Como les conté en mi último post hace ya casi dos meses, ahora vivo en Miami. Es un sitio que me gusta mucho y creo que a papá y mamá también porque aquí hay gente que nos quiere muchísimo. Desde que llegamos han estado pendientes de nosotros y nos han ayudado un montón.
Papá y mamá se han tardado un poquito en buscar la nueva casa porque quieren hacer una buena selección y para eso toman muchos factores en cuenta: Seguridad, escuelitas, distancias, etc. Pero creo que mi próxima comunicación será desde la casa nueva... ¡YUPIIII!
Celebré mi fiesta de cumpleaños número dos en casa de mi súper tía Amarilis, la hermana de papá. Ella, su esposo Roly y mi prima Kelly se han portado requete bien desde que llegamos aquí y tanto así ha sido la cosa, que hasta me prestaron su casa para yo montar aquella gran fiesta.
Oscar, un hermano de Amarilis me hizo un pastel y entre todos procuraron que yo y los niñitos y también la gente grande la pasara bien. Me parece que lo lograron y por ahí te muestro fotos de la fiesta.
Bueno, como hace tanto tiempo que no escribía, prefiero que me veas en fotos y en videos para que veas cómo he crecido y el pelo que llevo. Papá siempre se defiende de los comentarios diciendo: "Long live Rock!" y yo estoy de acuerdo... JA JA JA.
Besos y abrazos y los quiero montones a todos y todas.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home