yo soy sebastian

Historias de un niñito... Su nacimiento, crecimiento y demás aventuras junto a sus papás... Son relatos contados por Sebastián, a través de cómo lo interpretan y transmiten sus padres, gracias a las ricas vivencias... Es hecho pensando en los amigos y también en los padres primerizos, quienes encontramos un montón de cosas nuevas, angustias, emociones, sustos, pavores... Ojalá sea útil...

Wednesday, August 06, 2008

Después de casi 4 meses... ¡HOLA!

Les escribo bien rapidito a pocos días de llegar a mis dos años y cuatro meses y les muestro nuevas fotos y videos. Les cuento que en junio nos mudamos a nuestra casa nueva y me gusta mucho, pero en medio de tanto ajetreo y tanta cosa, no he tenido el mismo tiempo de antes para tomar muchas fotos y sacar nuevos videos.



De todas maneras, mi intención es que este blog siga y siga y así quienes no me tienen cerca puedan verme por aquí y seguirme conociendo. A veces lo actualizaré cada mes, otras veces tardaré más, pero siempre volveré a hacerlo. ¿Okey?

Bueno, ya tengo más o menos dos meses iendo a la escuelita. Finalmente voy a lo que llaman por aquí el daycare. Al principio me costó un montón porque no entendía. Lloré muy fuerte durante las dos primeras semanas y después lloré menos. Todavía hoy a veces me da un poco de tristeza cuando me dejan, pero luego lo disfruto mucho. Mis maestras son muy buenas, hablan todas español y también inglés y me ayudan a aprender cada día más.

Pero claro, no les puedo mentir, el mejor momento de mi día en la escuelita es cuando papi o mami me buscan ¡yupiiiii!



Con esto de la escuelita también pasé ya mi primera gran enfermedad. Me dio una cosa llamada gingivoestomatitis. Esa cosa resulta que me provocó como una semana de fiebre fuerte, que me tumbaba a la cama y luego hizo que se me hincharan las encías. Fue muy feo, no podía comer y papi y mami me daban agua con un gotero porque me molestaba un montón tragar lo que fuera. Me puse flaquito y al final me comencé a sentir mejor como a los 10 días. El médico dijo que me pude haber contagiado con algo que tenía saliva de otro niño que portaba el virus, el cual se contagia a través de un herpes.

¿Feo no? Ojalá jamás le dé a nadie que conozcan...

Estuve unos pocos días en Puerto Rico... Fui con mi mamá a ver a Tío Rulín y ya él se fue con Papa Diós... Por allá vi a los primitos y, como siempre, al regreso sabía un montón de cosas nuevas.

Ahora he comenzado a decir frases completas y hasta tengo mis conversaciones corticas con papi, mami y también con abuelita Barbarita y Tía Elsie que están aquí en casa un tiempo con nosotros.

Bueno, como siempre me despido por un ratico que espero esta vez sea mucho más corto...

Ya saben que estoy cerca de Miami, más cerca de todos y que pueden visitarme cuando quieran...

CHAU, LOS QUIERO...
Sebastián...