Halloween y de nuevo en Miami
Como ahora camino y ya he aprendido a pedir algunas cosas, como que me saquen a pasear por ejemplo que me gusta tanto, entonces el tiempo para actualizarles mis historias y mostrarles más de mí se acorta.
Aquí las últimas fotos
La última vez que les escribí fue poquito antes de Halloween, así que ahora entre las fotos podrán ver varias de mí disfrazado de tigre. Mamá compró el disfraz sin saber que era de ‘Tigger’ el de Winnie The Pooh y para ella siempre estuve disfrazado de cualquier tigrito silvestre de por ahí.
También les cuento que ya estoy entendiendo mucho mejor a la gente grande y hablo mucho pero ellos no parecen entenderme igual. Sólo con algunas palabras como “La luz” que pronuncio algo así como: “Ah Gú” o “Ca Cuuuú” parecen entenderme. Pero yo les hablo todo el día en mi idioma, hasta que algún día comiencen a descifrarme.
En este video estoy con mi disfraz y digo: ¡La luz!
Entre las cosas que más me gustan siguen estando comer, dormir, jugar a que me persigan y pasear, pasear mucho mucho mucho.
Y hablando de paseos, de nuevo fui a Miami. Es que papá se antojó de ver a los tales Soda Stereo allá y bueno, me llevaron y me gustó mucho. Allá estuve de nuevo con los tíos Juan y Sofía que son un vacilón y con los otros tíos adoptivos Luis, María Elba, Juan Carlos… ¡Aaaaaaaah! Y también me conocieron Rony y Roberto que son dos de los súper-súper amigos de papá de toda su vida y con ellos tres me fui un día entero por ahí. Fuimos a desayunar a un Ihop y luego al Sawgrass, que es un centro comercial grandísimo, donde me soltaron a correr y de lo cansado que estaba me quedé dormido en el coche.
Este video fue en un hotel de Miami con mami y papi... No crean que ellos me pusieron esta sabanita encima, lo hice yo mismo y luego nadie me conseguía... Mírenlo hasta el final...
La noche del concierto para sorpresa de todos menos mía, me cuidó muy pero muy bien mi tío Juancito. Con él me quedé, me dio de comer hasta que ya no le quedaba más nada, vio televisión conmigo, jugó carritos y ya en la noche después de las 9 me ayudó a dormirme. Todos andaban asustados y preocupados, pero yo ya sabía que podía quedarme tranquilamente con él.
Por aquí ahora estoy solito con mamá y papá porque los abuelitos se regresaron. Primero estuvo abuelito Raúl (el papá de mi mami) y luego abuelita Barbarita (la mamá de mi papi). Estamos esperando ooooooootro viaje más que será a partir del 16 de diciembre a Miami y luego desde el 23 hasta el 3 de enero a Puerto Rico.
Desde por aquellos lares les escribiré y si no, pues les envío el resumen después.
LOS QUIERO ASIIII DE GRANDE
BESOS Y ABRAZOS…
Sebastián…


